La Consola, este mueble ligero y muy decorativo da la bienvenida al hogar, nos permite dejar llaves y tener nuestros imprescindibles siempre a mano. De acuerdo con el espacio escogeremos modelos de más o menos tamaño. Es un buena idea acompañarlas con un espejo, alguna lampara bonita. ¡Da un vistazo a la serie que consolas de alta calida de fabricación propia que te presentamos!.
Cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado", rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo, somos fabricantes.
Categorías de interés con productos similares: consola blanca - consola moderna - consola vintage - consola nórdica - consola personalizada
Una consola de entrada es un tipo de mueble ligero y decorativo que nos da la bienvenida al hogar, nos permite dejar objetos como llaves, carteras o cartas y tener nuestros imprescindibles siempre a mano. Además de ser un elemento en el que poder poner elementos decorativos floreros, lámparas o tus fotos para dar una cálida bienvenida.
Los recibidores y consolas son muebles versátiles que se adaptan a diferentes estilos de decoración y tamaños de espacio. A continuación, te comentamos las características principales por las cuales destacan nuestras consolas mesa:
Este tipo de consolas son perfectas para los pisos actuales, que no suelen ser muy grandes y sirven para decorar espacios pequeños o pasillos reducidos. Al ocupar poco espacio, son funcionales y, además, dotan de estilo las zonas de paso. Si tu hogar tiene esas características, una consola recibidor estrecha puede ser la solución a tus problemas.
Uno de nuestros puntos fuertes es que somos fabricantes de muebles de alta calidad, por lo que podemos personalizar una consola a tu gusto y que esta sea totalmente diferente a las que te encontrarás en grandes superficies. Si buscas autenticidad y originalidad, nuestros diseños propios te encantarán.
Además de estrechas y originales, en Keddeko también podrás encontrar consolas pequeñas. Lo mejor de este tipo de mueble es su tamaño, puesto que no ocupa nada de espacio y como hemos comentado anteriormente, son ideales para apartamentos o pisos pequeños.
¿Dónde colocar una consola? Este es uno de los grandes quebraderos de nuestros clientes, y es que, aunque puede ubicarse en diferentes lugares de la casa, tiene dos ubicaciones predilectas: el recibidor y el pasillo. En la entrada servirá como repositorio de objetos personales y decorativos, mientras que, en el pasillo, aportará estilo y funcionalidad a medida que vas entrando hacia las habitaciones.
Si tienes algún rincón en el dormitorio sin aprovechar, una buena idea es optar por tocadores. Nuestras consolas para recibidor son ideales cómo tocadores pequeños. ¿Por qué? Son muebles estéticos y ligeros visualmente que no sobrecargan la estancia. Además, cuentan con uno o dos cajones para poder guardar maquillaje, bisutería, joyas u otros objetos personales pequeños.
Y, por último, cómo fabricantes podemos adaptarlos a las medidas que necesitas: por ejemplo, para colocar en ese hueco debajo de la ventana, o en un rincón cerca de la cama ¡tú eliges!
Dentro de nuestro catálogo online, también encontrarás otros muebles que se adaptan a esta zona concreta del hogar, como los chifonieres o los aparadores y buffets. Tanto si te decantas por un mueble u otro, seguro que acertarás de pleno en tu decisión.