¿Quieres dar un aire nuevo a tu salón pero no sabes por donde empezar? ¿No sabes como combinar los muebles con otros elementos? Descubre un mundo de posibilidades para que el salón de tu casa luzca a tu gusto, de manera única y diferente. Te damos diversas ideas de decoración para el salón.
El salón conjuga lo cotidiano con lo festivo, lo privado con lo social. Es el lugar donde nos reunimos, charlamos, disfrutamos del ocio... y debemos crear un ambiente calmado y relajado que refleje nuestra personalidad. Toma nota de estas ideas de decoración para tu salón con muebles a medida y estilos diferentes y encuentra la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Recuerda que nuestros muebles son 100% personalizables!
La tendencia del momento, sencillez con aroma a mediterráneo. El salón Perpiñán en acabado natural y blanco aporta calidez y luminosidad a tus estancias. La versatilidad de sus líneas combinan con diferentes estilos para que puedas darte tu toque personal. Diseño exclusivo, fabricado en España. Disponible en distintos acabados.
El concepto de la retroprogresión es una de las claves filosóficas y estéticas de nuestra era: volver atrás para avanzar hacia adelante, alimentarnos del pasado para impregnar de él el futuro. Si en el corazón de la casa combinamos un mueble de TV Trendy con un Buffet Lyon y una decoración con concesiones al pasado, estamos abrazando la paradoja de un salón que en los años 70 hubiera sido tremendamente moderno, pero que ahora nos recuerda a los años 70, sin perder por ello un ápice de su vigencia a día de hoy.
Aparador seis cajones y puertas con pata vintage en color roble. Compuesto por seis cajones y dos puertas, este aparador combi es la solución ideal ante problemas de espacio para almacenaje, podrás guardar tantas cosas como desees para mantener el orden en tu salón o comedor.
Este rompedor y atrevido sinfonier Soho está acabado en color Pino Old e incorpora el tirador Point lacado en negro a juego con la pata contemporánea de madera maciza de haya también lacada en negro. Es un modelo perfecto para la organización de ropa y complementos y se encuentra disponible en siete colores: Blanco, Blanco Rustik, Negro, Nogal, Olmo, Pino Old y Roble.
Personalízalo a tu gusto y ubícalo donde más te guste, tú decides. Numerosos cajones para guardar documentos, ropa... y conseguir un espacio más limpio y ordenado. Recuerda que puedes elegir otras opciones con menos cajones, siempre en función de tus necesidades y espacio disponible. ¿Te atreves a apostar por algo diferente?
Cómoda de seis cajones con pata vintage en color roble, un mueble práctico y funcional que te ayudará a mantener ordenado tu salón o comedor, un gran mueble con mucho espacio de almacenamiento.
Aparador Salón Parker con pata vintage en color negro. Un gran aparador de corte clásico, con una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus cuatro puertas y sus cuatro cajones. La opción perfecta para mantener el salón o comedor en perfecto orden.
Mueble para televisión en color roble con pata vintage (o la que tú elijas). Viste y decora tu salón con este sencillo pero elegante mueble para televisión que te permitirá disfrutar de tus momentos de ocio, manteniendo ordenados tus dispositivos electrónicos en su espacio abierto.
Además, sus dos grandes cajones de 80cm. ampliarán tu espacio de almacenamiento en el salón. Son ideales para guardar revistas, películas, la manta para el sofá o aquello que necesites guardar para un uso diario. Relájate en el sofá y disfruta de tu película favorita con este bonito aparador. Mira todas las opciones diferentes y diséñalo a tu gusto. Crearás un espacio totalmente personalizado.
Mueble TV con pata vintage en color nogal. Provisto con cuatro cajones y un estante regulable podrás mantener ordenado tu espacio de ocio y entretenimiento, también es una gran opción como mueble de almacenaje.