Módulos de Cajones

Flexibilidad  

Nuestras cajoneras están disponibles en tres tipos de ancho diferente, a combinar con dos, tres o cuatro cajones, a su vez con dos posibles alturas cada uno, y de una profundidad fija propuesta pero también variable dentro de un rango práctico.

El abanico final de posibilidades es tan amplio que las cajoneras se adaptan a cualquier espacio, por peculiar que sea, y resultan tan idóneas para integrarse en vestidores e interiores de armario como para ejercer de mobiliario auxiliar en despachos y salas de estar. Una opción perfecta de muebles modulares prácticos y decorativos. 

Diseño

Al carácter perdurable de nuestros diseños añadimos la posibilidad de elegir entre 14 acabados diferentes para la estructura, desde el roble o el marengo hasta el nogal, el rojo o la pizarra. La carta se amplía hasta 22 en el caso de los frontales, algunos específicos, tales como los tonos mandarina, camel, lino cancún o blanco rustik.

Además disponemos de dos clases de cajón: el modelo Arco, con perfil ondulado, y el modelo UNC5, cerrado y con tirador de pletina. El resultado final es que cada cajonera se convierte en una combinación única y, lo más importante, creada ex profeso por ti.

Calidad

Utilizamos herrajes metálicos y tableros de partículas con un grosor de 19 mm. recubiertos de melamina, disponibles en diversas texturas y perfectamente canteados en PVCde un milímetro. Entre ambos confieren a nuestro formato “kit” (listo para montar) un acabado de gama superior a la mayoría de productos similares.

Sólo utilizamos el recubrimiento folding (plástico) para los laterales de los cajones, nunca para los frontales o la estructura, pues sabemos por experiencia que en el contorno exterior del mueble se raya con facilidad y sus colores se degradan rápidamente.

A tu medida

Cada cajonera está disponible en tres anchos: módulo 40, módulo 60 y módulo 80. Además, puedes elegir cajones MACK, de 15 centímetros de altura, o cajones MIM, de 10 centímetros de alto. Por último, puedes decidir que el mueble tenga 2, 3 ó 4 cajones, según tus necesidades de espacio y almacenaje. Pero si la combinación es diferente, consúltanos y la haremos posible.


Medidas Mack
Medidas Mim

Ensamblaje Perfecto

interior de módulos de cajones con excéntricas

La cajonera está diseñada para un montaje sencillo, rápido y que no requiere herramientas especiales ni excesivos conocimientos de bricolaje. El acoplamiento óptimo de las piezas se refuerza con excéntricas metálicas, pequeños cierres redondos que fortalecen las uniones y las sellan.

ensamblaje y recorte

Las piezas frontales del cajón se engarzan unas con otras mediante la unión de cola de milano lineal, un sistema que está desapareciendo del mueble común en serie y aporta una solidez y una calidad al acabado poco comunes hoy en día.

ensamblaje y recorte 2

Vistoso sistema de cola de milano tradicional, con sus inconfundibles dientes serrados propios de la artesanía de antaño. Lo seguimos utilizando para el engarce de las piezas traseras de los módulos.

guías de cajón

La cajonera kit incluye guías correderas de hierro con ruedas de PVC, para hacer frente al desgaste propio de su uso reiterado y, a la larga, garantizar al conjunto una vida útil mayor.Estas guías vienen premontadas tanto en los laterales del mueble como en los del cajón.

riostras para mayor estabilidad de la cajonera

Cuando su medida lo requiere, los módulos llevan riostras en la parte posterior, travesaños de refuerzo que confieren consistencia y estabilidad a la cajonera, y de paso facilitan un buen anclaje a la pared.

La fijación de la cajonera a la pared, atornillándola por la riostra, es una medida de seguridad que Cajones Únicos recomienda vivamente, en especial cuando hay niños en la casa, ya que evita posibles vuelcos del mueble y, en suma, accidentes indeseables.

barra de refuerzo interior en módulos de cajones

En los módulos de mayor altura también colocamos una barra de refuerzo interior, por una cuestión adicional de seguridad y en aras de una mayor resistencia y durabilidad del mueble.

Elige tu cajonera

14 colores de módulos

Para la estructura del mueble tienes a tu disposición una carta de hasta 14 colores diferentes, desde los puros blanco, rojo o negro hasta los clásicos tonos de madera en nogal, roble o castaño, pasando por los matices del blanco rustik, el pino old o la pizarra. El color del mueble podrás luego combinarlo a tu gusto con los de los frontales de los cajones.


14 colores de módulos de cajones

22 colores de frente

La carta de colores para el frontal de los cajones se amplía hasta 22 e incluye algunos tonos específicos como el amarillo sol, el verde valle o el mandarina, que te permitirán huir de la monotonía del mueble tradicional y crear combinaciones más vistosas y atrevidas.


22 colores de frente de cajones

3 medidas diferentes (40 - 60 - 80 cm)

medidas de cajoneras Cajones Únicos

Módulos de 2 - 3 - 4 cajones

cajones Mack de Cajones Únicos

Base Stick

Base sintética en color aluminio mate, atornillable al módulo, con sistema de regulación de altura: desde 2 cm a 3,5 cm. / Altura de la base 2cm.


base stick

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Estos precios IVA incluído

Pagar