Becket , una cómoda personaliza (5 cajones mack + 1 cajón mini) sencilla y funcional perfecta para almacenaje y decoración. ¡Tú eliges color, ancho del mueble, patas y tirador a juego!
Plazo de entrega de 7 a 10 días
Nuestros muebles se sirven desmontados y requieren de montaje
Todo mueble realizado a medida o especificaciones del cliente que este fuera de los que figuran expresamente en la tienda online no admiten cambio ni devolución. La Garantía de reposición de piezas en el caso de que estén defectuosas o deterioradas en el transporte sigue vigente según establece la ley 3/2014 del 27 de marzo
* Fabricación y entrega prevista: entre 7 y 10 días laborables.
Nuestros muebles se suministran desmontados y requieren montaje.
*Este producto requiere montaje entre dos personas. Instrucciones incluidas en el paquete.
DETALLES DEL PRODUCTO
¡Montaje fácil!
Este producto requiere montaje entre dos personas. Instrucciones incluidas en el paquete.
La cómoda becket personalizada con 1 cajon y 1 maxi, es un mueble auxiliar perfecto para un almacenaje moderno y útil.
Medidas :
Ancho (cm): 60, 80 o 90
Profundidad (cm): 50
Altura (cm )con la pata nordik de 16cm es : 93 cm
Materiales:
Todos los accesorios a un click :
Consulta todas las opciones de personalización de tu mueble en nuestra página Accesorios. Recuerda que desde cada ficha de producto podrás elegir el ancho y color del mueble, y el color de pata, y pasar directamente a validar tu compra para que hagamos el envío. Puedes consultar los diferentes precios en la propia ficha de producto.
Si quieres algo más exclusivo y personalizar más partes de tu mueble, pídenos un presupuesto personalizado –disponible en todas las fichas de producto– que te haremos llegar a la mayor brevedad. En este caso la compra no es inmediata y solo podrás ver el precio final cuando te llegue el presupuesto. ¿Quieres probar? Estaremos encantados de atenderte.
Consejos de mantenimiento:
Limpiar con un paño suave seco. Evitar exposición directa y prolongada al sol. Alzar al desplazar el mueble para no dañar las patas.